Últimamente, por motivos de salud, he dejado de hacer algunas cosas, como escribir en este espacio. Apenas si reuno la fuerza suficiente para llegar todos los días al trabajo y permanecer despierta durante las ocho horas que estoy ante una computadora.
Ante el diagnóstico de hipoglucemia, he tenido que aumentar el número de comidas que hago al día porque al parecer mi organismo tiene un metabolismo muy acelerado. La causa de esta condición aún es desconocida y mientras no me haga los respectivos estudios, tendré que cargar con algunas frutas o chocolates en mi mochila. Lo único que aún me tiene inquieta es saber que mi cuerpo no tolera mucho el azúcar, así que seré muy cuidadosa en el número de golosinas que coma cuando me sienta débil.
A pesar de todo ayer fui a ver Melinda and Melinda y aunque soy una incondicional y en ocasiones pierdo la objetividad en cuanto a películas de Woody Allen se refiere, puedo decir que la disfruté bastante.
3 comments:
Muchas gracias por ir a la plática, fue un verdadero placer verte. Disculpa si no pudimos platicar más, pero nos la debemos, no?
Beso!
No es nada, el placer también fue mío. En otra ocasión será, seguro que sí. Un abrazo.
Hola, recién he descubierto tu blog... además de compartir contigo el punto de vista sobre muchas cosas (seguro que leeré tus apuntes desde el inicio), me sorprendió saber que también padecemos del mismo problema de hipoglucemia.
Espero seguir en contacto contigo, mientras tanto, abrazos!!!!! David
Post a Comment