Monday, May 22, 2006
Ratas malditas
Desde hace tiempo he procurado no comprar cedés o deuvedés en Mixup porque acostumbran inflar los precios como si fueran los pequeños dragoncitos de Dig Dug, sin embargo, no lo voy a negar, en ocasiones entro a curiosear tal como sucedió ayer. Me dirigí a la sección de "Alternativo" (já) y busqué el Ringleader of the Tormentors y ya lo tienen pero a un precio de ¡318 pesos!. No es por nada pero es un robo descarado. Si entran ustedes aquí se darán cuenta de que el disco sólo cuesta 9.99 dólares (obviamente que deberán agregar los gastos de envío), es más si pagan 24.99 dólares hasta se llevan una t-shirt. Cómo se atreven a vender a esos precios, peor aún, cómo nos atrevemos a comprar con esos precios. Algo anda mal, muy mal.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
4 comments:
Eileen, también están vendiendo la edición nacional que, por cierto, cuesta como 140 pesos... claro que es más austera que la importada.
Hola Carla, muchas gracias pero ayer hice mi pedido. :D
Por eso soy fan del e-mule, jeje.
Pues si, mi estimada tocaya, esta generación de inglesas intenta ser más activa y no sólo en la onda de los blogs, como habrás visto intentamos likear a gente de todos los colegios y no cerrar grupitos de tal o cual colegio.
Te mando un saludote.
Tocaya, buena idea eso de linkear a todos. Gracias por el saludo.
Post a Comment