Hace un par de años seguí la recomendación que me hizo un buen amigo e instalé el programa Soulseek en mi computadora. A las pocas semanas de haberlo hecho, empecé a conversar con un usuario denominado Nattefrost, quien al parecer gustaba de los videos que yo compartía. En un principio nuestra plática siempre giró en torno de la música y las películas que ambos subíamos al servidor, fue hasta varias semanas después cuando empezamos a saber un poco más el uno del otro.
Con mi querido Nattefrost, ahora Oskar, he pasado mucho tiempo platicando, de música, de las películas que nos gustan, del trabajo, de nuestras familias y de nuestras relaciones amorosas. Ambos hemos encontrado muchas coincidencias y por esa razón hemos mantenido el contacto hasta ahora, al punto de compartir más cosas que las que en ocasiones nos atrevemos a compartir con amigos con quienes convivimos diariamente.
A principios de esta semana Oskar me comunicó que su madre murió el fin de semana, después de haber pasado los últimos meses gravemente afectada por el cáncer. De cierta manera sus palabras se leían distintas, como si con ellas se pudiera adivinar el semblante que le dejó la pérdida. Se realmente que él no tenía ánimos de platicar, probablemente tan sólo sintió la necesidad de compartir conmigo algo del dolor que está sintiendo y así poder aliviar un poco la carga.
Lamento mucho lo que él y su familia están pasando, por eso, desde aquí, les mando un abrazo muy fuerte.
2 comments:
Que pena tocaya, mis condolencias para tu amigo y clato, para tí.
Muchas gracias, te mando un saludo tocaya.
Post a Comment