Hace un año viajé a Indio, CA, para asistir al festival de música en el que tocarían, después de una década de no hacerlo, los Pixies. En realidad ese fue el principal motivo por el cual emprendí el viaje, aunque ahora que lo pienso debo agradecer que también tuve la oportunidad de ver grupos como Radiohead, Muse, Belle & Sebastian, Air, Flaming Lips y The Cure, entre otros.
Al principio no quería viajar sola por lo que opté por convencer a mi amigo Eric, quien recién había regresado de Corea y pasaba unas vacaciones en LA. Él aceptó, lo que me pareció perfecto, pero en el transcurso del viaje me arrepentí un poco de haber solicitado su compañía, la razón es sencilla, muy difícilmente soporto a una persona tan desordenada como resultó ser él, así que las discusiones comenzaron y me di cuenta de lo complicado que se vuelve convivir, aunque sea por unos pocos días, con alguien que apenas conoces.
Ahora que lo veo con cierta distancia, pienso que tal vez exageré en muchas cosas y lamento que ese viaje parezca ser la causa de nuestro distanciamiento. Aun así estoy agradecida por haber compartido buenos momentos con él y aunque estoy segura que nuestra relación no podrá ser la misma, me gusta saber que áun sigue por ahí.
Pero hay una cosa que todavía me tiene intrigada, cómo podía platicar largo rato con mi abuela si ni ella habla inglés, ni él español.
1 comment:
Tómalo como un triunfo estos cuatro años pues recuerda que en un principio fue dócil entrar y le agradezco a Dios por que así te conocí
Post a Comment